Ayuda

Queremos que cuando compres en nuestra tienda on-line te sientas como cuando vienes a comprar a nuestra tienda física, así que, en esta página hemos elaborado algunas de las preguntas habituales que te pueden surgir a la hora de comprar en nuestra web. Si aún así, te queda alguna duda o tienes alguna sugerencia, llámanos o escríbenos:

Teléfono: 925460490

E-mail: carnicerianievesmoreno@gmail.com

¿Cómo hago mis pedidos?

En nuestra web tienes disponibles los mismos productos y al mismo precio que en la tienda física. Añade todos los productos para tu compra, eligiendo para cada uno como los quieres (por kilos, piezas, filetes, bandejas o unidades), la cantidad, y pulsa “Añadir“. Una vez tengas añadidos todos los productos, pulsa “Finalizar compra“, y rellena los datos de envío, escogiendo el método de entrega que prefieras, así como el día y la hora en la que quieres que tu pedido esté listo.

¿Quieres que te preparemos alguno de los productos que has elegido de manera especial? Si quieres indicarnos tipo de corte, preparación o cualquier otra cosa, usa el apartado de “Notas del pedido” para decírnoslo. El pago del pedido se realizará en el momento de la entrega.

Me he equivocado realizando un pedido, ¿puedo cancelarlo?

Si te has equivocado realizando un pedido, y aún no hemos empezado a prepararlo, encontrarás un botón de ‘Cancelar‘ dentro del apartado Mis pedidos asociado al pedido. Una vez pulses el botón, lo cancelaremos sin ningún coste adicional.

Si la opción de cancelar no se encontrara disponible, seguramente ya hemos empezado a preparar el pedido. Si alguno de tus productos requiere elaboración o corte en filetes, el pedido no se puede cancelar, pero llámanos al 925460490 y seguro que podemos buscar una solución.

¿Puedo cambiar o devolver productos?

Puedes cambiar o devolver aquellos productos envasados que no requieren elaboración o corte. Lamentablemente, no puedes devolver los productos frescos o que hemos cortado y preparado para ti.

Si tuvieras cualquier problema con alguno de nuestros productos, llámanos al 925460490 y seguro que podemos ayudarte.

¿Por qué los precios de bandejas, filetes y piezas son aproximados?

Queríamos trasladar a la web las mismas opciones con las que contáis en la tienda física, donde podéis pedirnos algunos de nuestros productos por bandejas, filetes o piezas. Como sabéis, el precio final de estos productos depende del peso, y puede variar ligeramente entre bandeja y bandeja, filete y filete, pieza y pieza…

No queríamos que faltara esta opción en la web, así que para cada producto hemos establecido un peso aproximado de bandejas, filetes y piezas, obteniendo así un precio por unidad, que es el que mostramos en la web para cada producto.

Hemos intentado ser bastante exactos y que las diferencias entre el precio real y el precio que marca la web para bandejas, filetes y piezas sean mínimas. Y, en todo caso, intentamos que el precio real acabe siendo menor, y lo vamos ajustando día a día.

Cuando tu pedido esté completamente preparado, te llegará un email con el precio definitivo.

¿Qué tipos de entregas hay?

Hemos habilitado dos tipos de entregas para los pedidos que realices:

Recogida en tienda

Realizas tu pedido normalmente y eliges qué día y a qué hora pasarás a recogerlo por la tienda (Mapa). Nosotros lo tendremos listo para cuando entres por la puerta. Te lo entregaremos al momento, sin que tengas que esperar cola.

Envío a Madridejos

Si vives en Madridejos, te llevamos el pedido a casa, en el día que a ti te venga mejor y el horario que nos digas. Si realizas el pedido por la mañana, de lunes a sábado, podrás tener el pedido en casa en 2 horas. Los gastos de envío son 1.50 €, y gratis para tu primer pedido.

¿Por qué sólo se puede pagar a contrarrembolso?

Queremos ir poco a poco, y pagarnos directamente cuando recibes tu pedido, ya sea en casa o en la tienda, es la opción más segura tanto para vosotros como para nosotros. Poco a poco, iremos incorporando nuevos métodos de pago. De momento, puedes pagarnos cuando recibas tus pedidos en metálico o con tarjeta de crédito, en la tienda y también cuando te lo llevemos a casa. Tete suele llevar tanto el datáfono como cambio suficiente.

¿Por qué solo realizáis envíos a Madridejos?

Lamentablemente, somos una tienda de barrio y tenemos una infraestructura de reparto limitada. Para poder atender de manera efectiva los pedidos, hemos tenido que limitar el área de reparto a Madridejos. De todos modos, si no vives en Madridejos pero pasas por aquí de vez en cuando, puedes hacer tus pedidos y pasar a recogerlos por la tienda cualquier día de la semana, incluso sábados y domingos.